Google+

Páginas

sábado, 4 de enero de 2014

NEW 2014


Empezamos el año con energías renovadas, y que mejor manera de hacerlo que estrenando nuevos modelos en nuestra colección A-W!! 
Como el resto de modelos de esta colección buscan la comodidad y el diseño sin perder el sello de distinción de Best Wishes. 
Como bien sabéis estamos abiertas a cualquier tipo de sugerencia en cuanto a diseños, ya que siempre pensamos que no hay mejor diseñadora que una misma. Y es que nadie conoce mejor nuestros gustos y preferencias que nosotras mismas .
Esperamos que os gusten o encontréis en ellos la inspiración para hacernos vuestras sugerencias!

Besitoss

Best Wishes

MOD: Claret
PRICE: 15€



MOD: Rainbow
PRICE: 15€


MOD: Velvet
PRICE:15€

MOD: Crow
PRICE:15€

MOD: Hanky
PRICE: 15€

9 comentarios:

  1. aaay me encantan!! siempre he querido uno! :)))
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Pues cuando quieras uno ya sabes donde estamos jeje ;)

      Eliminar
  2. Lovely headbands!! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son todos

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el último y el primero, ojalá yo supiera llevarlos tan bien como tú. ¡Me encanta como te quedan todos!
    Un saludo!

    Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Tienes un blog muy bonito, seguro que sabrías llevarlo tu también! ;)
      Un besitoo

      Eliminar
  5. Thank you for visiting my blog and leaving such a nice comment. Following back on GFC #11
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar